Quiénes somos

Pioneros en Lanzarote en ofrecer un servicio integral y especializado en Protección de Datos y Ciberseguridad

Desde la entrada en vigor de la LOPD (Ley Orgánica 15/1999) y la LSSICE (Ley 34/2002), en DPD Consulting percibimos la necesidad de las empresas de poder contar con una consultoría cercana, de atención personalizada y con máximas garantías, que facilitará el proceso de implantación a estas normativas de obligado cumplimiento en protección de datos.

Con esos principios sólidos, Pablo Peón Cuartas, socio fundador, inicia la actividad de DPD Consulting a finales del año 2017, ofreciendo sus servicios de Consultoría en Protección de Datos Personales y Seguridad de la información en Lanzarote.

En septiembre del año 2018 inauguramos los servicios de Consultoría en Ciberseguridad y Hacking Ético en Lanzarote convirtiéndonos así en pioneros en la isla en ofrecer un servicio integral especializado en los ámbitos de la Protección de Datos y la Ciberseguridad.

Referentes en el sector de la Ciberseguridad y la Protección de Datos en Canarias

Nuestra larga experiencia en el sector protegiendo con éxito empresas y administraciones públicas, nos ha permitido posicionarnos como la mejor consultoría de ciberseguridad en Lanzarote y una de las más valoradas en todo el archipiélago canario.

La filosofía de trabajo y nuestra evolución constante por satisfacer las necesidades de nuestros clientes para seguir contando con su confianza año tras año, lo que nos ha permitido consolidarnos y ser un referente en nuestro sector.

Principios y valores

En DPD Consulting estamos comprometidos con nuestro Código Etico, que nos permite, día a día, afianzar nuestros valores. Porque sabemos que nuestro éxito depende de nuestro compromiso con nuestros clientes y equipo.

Excelencia y eficacia
Aplicamos nuestros conocimientos y capacidades con rigor y seriedad, esforzándonos por dar lo mejor de nosotros.
Trasparencia, honestidad y confianza
Que inspiran todas las decisiones y acciones que se adoptan en nuestro equipo. La relación con nuestros clientes se basa en lazos de confianza.
Coherencia y responsabilidad
En toda nuestra actividad existe un compromiso personal y empresarial. Aplicamos a todas nuestras acciones y relaciones los principios y valores en los que creemos.
Colaboración
Las personas que formamos DPD Lanzarote trabajamos con tolerancia, respetando e integrando las diferencias que existen entre nosotros y nosotras.
Conciliación vida personal y profesional
Flexibilidad que nos permite la compatibilidad entre las necesidades empresariales y personales.
Comunicación
La buena comunicación dentro del equipo es importante para que exista un buen funcionamiento y clima de trabajo.
Socialmente responsables con nuestro entorno
En DPD Consulting somos conscientes de nuestra responsabilidad con la sociedad y el entorno con el que vivimos, por ello colaboramos activamente con entidades que se preocupan por nuestra comunidad

¿Quieres más información? Ponte en contacto ahora con nosotros

Scroll al inicio